En esta pá gina encontraréis todo tipo de historias espeluznantes, de misterio, de fantasía... que se irán añadiendo con el paso del tiempo.
Bueno aquí teneis el empezar :Una noche de terror
Era un día normal, estaba de viaje a Moscú debido a que por fín tenía la oportunidad de trabajar, y por muy lejos que estubiera de mi país, no iba a desaprovechar la oportunidad de ganar dinero.
De pronto, oí un chirrido ensordecedor, así que cerré los ojos y me tapé los oídos; cuando los abrí me encontré solo en mi vagón sin ninguno de los molestos pasajeros que me acompañaban y con el tren parado.
Registre el tren entero sin suerte, no encontré a nadie; así que salí del tren, ya que no se movía, al menos seguiría las vías hasta la próxima parada, pero me encontré con una sorpresa, las vías habían desaparecido debido a la abundante nieve que caía del cielo; muy nevioso empecé a dar vueltas y más vueltas esperando encontrar alguna población en aquel bosque inmenso.
De pronto oí un gemido seguido de un sollozo, siguiendo la dirección de lo que acababa de escuchar me encontré con una mujer de las que parecía que habían estado en el tren. Me acerqué para consolarla pensando que al estar en mi misma situación estaba llorando por ese motivo. Cuando estube a la distancia de un palmo me di cuenta de que no estaba llorando sino emitiendo una risa burlona y macabra, ni que estubier loca pensé yo, y entonces entre risas me dijo :
-Él te esta observando y piensa que pronto seras como yo.-Y desapareció dejando una bruma de color carbón.
Al ver aquello me entro un miedo que no pude controlar y me puse a correr con todas mis fuezas a alguna parte de aquel endiablado bosque, de repente no pude correr más y noté un terrible dolor en el pecho como si me lo estubiera perforando una mano, pero yo no veía a nadie a mi alrededor, entonces dejé de respirar...
-¡Ah! Uff, solo a sido un sueño me he quedado dormido en el tren.-en aquel momento escuché el mismo chirrido de mi sueño, y poco a poco fui presenciando los mismos sucesos de mi terrible sueño.
También el de mi muerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario